¡Hola Flores!

Hoy es un día agridulce para algunas LushAdictas. Desde hace unos meses se iba rumoreando que varios productos de Lush están empezando a ser liquidados, por ejemplo el jabón sólido ”Miranda”. El momento ha llegado y ya sabemos oficialmente la lista definitiva de productos que nos van a decir adiós. Además, nos han hecho un pequeño adelanto diciéndonos algunos de los productos nuevos que van a entrar en el catálogo próximamente.

Así que, efectivamente, en la entrada de hoy os voy a facilitar los nombres de los productos que pronto no estarán con nosotros, con los enlaces directos para que podáis acceder de inmediato al artículo y podáis comprarlo antes de que se agote.

Contadme en los comentarios si vuestros productos favoritos están en la lista y de cuáles de se tratan.

Productos de Lush que se van para -quizá- nunca volver

Rostro

Cuerpo

Boca

Cabello


No todo van a ser malas noticias. También nos han adelantado cuáles van a ser los productos nuevos que van a llegar a las tiendas y a la web. Por ejemplo, tendremos nuevas versiones de Think Pink, Ro’s Argan y Olive Tree. También vuelve Semana Santa Scrubee Body, la loción corporal Sleepy y la bomba de baño Metamorphosis que se presentó durante el último Creative Showcase, nuevos tratamientos de aceite caliente, mascarillas faciales de gelatina o Jelly bombs. Os dejo el enlace para que vayáis directamente a la página para ir fichándolos: Conocer a los últimos en llegar.

Además de contarme por cuáles habéis llorado su despedida, decidme cuáles os han llamado la atención de la nueva colección y por qué 🙂

Por lo pronto os cuento que yo he llorado por Miranda y la crema de Yuzu, ha sido uno de estos amores tardíos o de verano donde la relación ha sido intensa pero fugaz (estos loquillos de Lush hacen que nos pongamos moinos y saquemos nuestro lado poético ^^’), espero que vuelvan en un futuro no muy lejano.

De los nuevos, ya le he echado el ojo a Sleepy, Crème de Menthe, Plum Rain, Dark Arts y Drop Of Hope. ¡Tienen pintaza!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s