¡Hola de nuevo Flores! Vuelvo con otra entrada de las que os gustan, esas que están enfocadas en mostrar una lista con los productos veganos que se encuentran en marcas que son libres de crueldad animal. Esta semana os muestro la lista con los productos aptos para veganos que tiene Kat Von D en su catálogo.

La marca la podéis encontrar en Sephora 

Como sabéis, Kat Von D es un icono de mujer que lucha desde hace mucho tiempo contra el sufrimiento de los animales. Su línea de maquillaje no está testada en animales, y está trabajando para que todos sus productos no contengan ingredientes de origen animal y convertirse en una marca 100% cruelty-free.

Es todo un detalle que todo el equipo que está detrás de la página web nos facilite una lista con los productos que son aptos para veganos. Sin embargo, no está actualizada (la colección de los Lightning Liners ya no la venden, aparece como descatalogada en las tiendas online), así que he creado para vosotras esta infografía que he puesto al día (los que tienen un (*) han sido añadidos por mí) porque sabéis que me gusta mucho allanaros el camino, y facilitaros mucho la vida. Y por si fuera poco… ¡Disfruto muchísimo haciendo esto! 😀

Os he separado los productos por categorías: Ojos, labios, rostro, brochas y accesorios, y esta vez os he puesto el enlace de cada producto para que vayáis directamente o a la web de Sephora España o a la de Kat Von D (no todos los productos de la lista se pueden conseguir en la web de Sephora España ^^’)

Así que si os estáis preguntando si el producto que usáis o queréis usar es vegano además de cruelty-free, esta lista os va a venir de perlas 😀


OJOS / CEJAS

ROSTRO

LABIOS

BROCHAS

OTROS

 

Toda la paleta de ojos Shade + Light Contour no es vegana, pero los tonos Shax y Laetus que aparecen dentro de la paleta sí lo son.

La entrada estará en constante actualización según me vayáis informando vosotros o la marca sobre los productos que falten o los nuevos artículos que vayan incluyendo en su catálogo.

Para no perderte ninguna entrada de este tipo te animo a que te suscribas al boletín del blog y compartas el post por tus redes sociales favoritas.

¡Nos vemos a la próxima! 😀

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s