¡Hola!

Como sabéis, he añadido otro nuevo recurso para facilitaros la búsqueda de marcas con productos cruelty-free e incluso veganos llamado ”Compañías Cruelty-Free y Vegan en España”

En esta categoría, os encontraréis algunas compañías que venden Tinte para vuestro pelo tanto para mujeres como para hombres, que son cruelty-free, e incluso veganas (puede suceder que no todas lo sean pero pueden vender productos veganos) recogidas por mí*.

Para que sean más fáciles de identificar, las compañías veganas estarán indicadas con una (v) y de color verde; y las que están subrayadas, son las que podéis adquirir en tiendas de España (online o tiendas físicas), el resto de productos se adquieren a través de sus páginas webs oficiales o en tiendas físicas internacionales.

Por supuesto, si veis que falta alguna compañía o queréis saber donde las podéis conseguir, sólo tenéis que escribirme un e-mail a eljardindeasami@gmail.com para que la añada a la lista o para deciros donde comprarlas a través de internet 🙂

⇒HAIR DYE – TINTES DEL PELO ⇐

(CRUELTY – FREE AND VEGAN (V))

ARCTIC FOX HAIR DYE (V)

AUBREY COLOR ME NATURAL(*)

AVEDA(*)

DAVINES (*)

DELIPLUS(*)

DIRECTIONS

CRAZY COLOR

CROMATONE (*)

HERBATINT(V)(*)

I.C.O.N (V)

LUSH(*)

MANIC PANIC(V)

MONTIBEL-LO(*)

MOROCCO METHOD(*)

PAUL MITCHELL(*)

PHITOFILOS(V)(*)

PLATINGLOSS(*)

TEA NATURA(V)(*)

TUTTO COLORS(*)

SALERM COSMETICS

SANTE HERBAL HAIR COLORS(V)(*)

STARGAZER(*)

LAS COMPAÑÍAS CON (*) HAN SIDO AÑADIDAS PARA MANTENER LA LISTA ACTUALIZADA Y PARA MANTENEROS INFORMADOS.
*Partí de la lista que facilita VeganBeauty en su blog pero para adaptarla a España tuve que revisar e investigar qué más marcas se pueden adquirir en el país tanto en tiendas online como en tiendas físicas 🙂

 Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Bloglovin 

Anuncios

9 comentarios sobre “Hair Dye – Tinte del pelo | Asami

    1. ¡Hola Isabella! Cuando hice la entrada no testaban con animales, pero las políticas y los contratos cambian con bastante frecuencia así que es posible que hayan comenzado a vender en tiendas físicas de China y debido a eso tenemos malas noticias. ¿Me puedes enlazar el contenido que has encontrado para proceder a la eliminación de la marca en la lista? ¡Gracias por el aviso y por tu tiempo! ¡Un saludo!

        1. He vuelto a investigar sobre la marca y no hay nada concreto así que procedo a eliminarla hasta nuevo aviso.
          Es posible que la marca distribuya sus productos desde su propio país sin tener tiendas físicas en China pero no hay información clara al respecto, así que ante la duda lo quitamos de la lista hasta nuevo aviso.
          Mil gracias por tu tiempo y por la información ^^

          ¡Un abrazo!

          1. Hola. Y mientras tanto la marca ha vuelto a contestarme, pero de forma que considero un poco “evasiva”. A mi explícita pregunta sobre sus establecimientos en China, me contestan “Te confirmamos que los productos Alfaparf son conformes a la normativa europea”. En fins… Adiós “Semi di lino” (su fabuloso producto estrella)…

  1. Guapa!!! Gracias por la información, yo ahora estoy a base de henna y Directions, por fin he decidido darle un respiro a mi pelo después de tantos años de tintes y decoloraciones y de todo xD Aunque se me ha quedado el hábito de pasar siempre por la zona de tintes del super, no lo puedo evitar..
    Un beso!

    1. ¡Hola Hari! Menos mal, el pelo te agradecerá ese paréntesis, así que mimalo y cuando veas que ya está todo bien, vuelve al ruedo, que coincidimos en que esto de los tintes es un vicio jajaja

      Un beso y muchas gracias por pasarte y por comentar 🙂 ❤

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s