¡Feliz lunes!

Si me seguís en Facebook, sabréis que hace una temporada os comenté que tenía intención de crear una nueva categoría en el blog relacionada con los Aceites Esenciales: Usos y propiedades y os consulté para saber si el tema os interesaba para llevarlo a cabo.

Afortunadamente, fuisteis much@s los que me dijisteis que siguiera adelante con la nueva categoría porque queréis aprender más cosas sobre los aceites, así que, la semana pasada grabé el primer vídeo en el que os explico las diferencias entre los Aceites Vegetales y los Aceites Esenciales a modo de introducción para que sepamos de dónde se extraen, las precauciones que debemos tener con algunos de ellos, entre otras cosas.

Además, os informo de que vosotros también podéis participar en esta serie a través de las redes sociales. En el vídeo os explico cómo hacerlo y os menciono las redes sociales por las que podréis uniros 🙂

Debajo del vídeo os dejaré las participaciones de algunos usuarios y según vayáis aportando vuestro granito de arena, es posible que las vaya añadiendo a la entrada 🙂

PARTICIPACIONES

avae

avae2

Como siempre, espero que os guste, os sirva de ayuda y compartáis la entrada entre aquellas personas que sepáis que les pueda interesar.

¡Abrazos!

 Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Bloglovin | Contacto

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s