Continuando con las aplicaciones, esta vez os muestro otra alternativa a Bunny Free, de la que ya
os hablé la última vez.
cruelty-free-app
Esta se llama Cruelty Free y fue creada por “Coalition for Consumer information on Cosmetics (CCIC)” a través del Leaping Bunny Program. Es una aplicación que salió en el 2012, el tamaño de la descarga es de 20.34MG y el lenguaje que viene por defecto es el inglés.

En esta lista se recogen más de 200 compañías de EE.UU y Canadá que están repartidas por la mayor parte del mundo. También tenéis versión tanto para Android como para IOS (al final de la entrada están los enlaces). La última actualización se hizo el 5 de Diciembre del 2015 y es la versión 2.0.4.

Características:


Sólo te muestran las marcas que NO testan en animales. El Leaping Bunny Program certifica que las empresas no contienen ingredientes, manipulaciones ni productos testados en animales.
❷ Están ordenadas alfabéticamente en la pestaña “Companies”.
❸ Muestra una descripción detallada de las marcas con su logotipo.
❹ La sección de “Products” es una categoría que muestra otras subcategorías para encontrar los productos que nos interesan, como por ejemplo, artículos de cosmética, productos de la limpieza del hogar y de higiene personal (ya sean para bebés como para adultos).
❺ Nos facilitan los enlaces directos a las páginas web de las empresas.

leaping-bunny

Los aspectos negativos que le encuentro es que se centra sólo en la zona canadiense y estadounidense, ya que lógicamente, existen muchas más. Deberían crear o añadir a la lista ya existente productos europeos, asíaticos y de más regiones. El otro punto negativo que le encuentro es exactamente el mismo que comenté en mi anterior entrada presentándoos ”Bunny Free” y es que está desactualizada.

Pese a lo mencionado anteriormente, es una aplicación completa, refleja que se empleó mucho trabajo para realizar la aplicación y me parece perfecto que también tengan en cuenta los productos para el hogar ✓
¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os la vais a descargar? ¿Ya la conocíais? 🙂 

Descargas:

¡Os espero por mis redes sociales! 😀

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s