bunny-free-screen-shot
¡Hola a todos! Os presento la aplicación gratuita para móviles Bunny Free de PETA que está disponible tanto para Android como para IOs.
La aplicación salió en 2014 y ocupaba 1,6MG, a día de hoy, en 2017 pesa al descargarla unos 3MG. Se encuentra en la versión 2.0 y el idioma predeterminado es el inglés, (esto no supone ningún problema porque su uso es muy sencillo e intuitivo).

La aplicación sirve para decirte (según su base de datos, las listas que tenéis disponibles en mi blog) si la marca que tienes o te interesa comprar testa o no en animales.

Lo único que tenéis que hacer es ir a la pestaña de “Search”, escribir la marca y pulsar el botón verde. Además, tiene la posibilidad de analizar e identificar los productos a través de una lectura del código de barras que se hace presionando el símbolo en el que pone “Scan”.

Esta parte del escaneo no me convence demasiado porque la he probado varias veces y por un lado tardaba en enfocar el código (a lo mejor es por la lente de mi cámara de móvil) y por otro, los códigos analizados de marcas que no testan en animales no son reconocidos.

La tercera pestaña que aparece en la aplicación es “About”, información muy interesante sobre la aplicación, sobre PETA, etc.

 

⇒ La parte negativa que le veo a la aplicación es su peso, una vez instalada la aplicación ocupa uno 7MG que al pasarla a la Tarjeta SD para que no me ocupe espacio de Memoria Interna pasa a ser de 13MG. Me parece que es demasiado pesada teniendo en cuenta que almacenará su propia memoria caché. Por lo tanto no la recomiendo si tenéis poca memoria en el móvil. La función de “Scan” no me termina de gustar por lo que os he comentado antes: tarda en enfocar mis códigos y cuando lo detecta sale un mensaje de error. Y el último punto negativo que le encuentro a la app es que está limitada y obsoleta porque no la mantienen actualizada con las marcas nuevas no testadas en animales que van apareciendo por todo el mundo y esto llega a ser un poco frustrante.

Pese a los apuntes negativos, recomiendo el uso de la aplicación para todos aquellos que se están involucrando en esta lucha contra el testado en animales pues las marcas que aparecen (pese a que sus actualizaciones no son constantes) siguen siendo Cruelty-Free. Es muy fácil de usar, intuitiva, su interfaz sencilla, me parece muy ”cuqui” *_* y detalla muy bien la información de las empresas.

Os dejo aquí los links para descargar:

Y ahora os toca a vosotras ¿Conocéis esta aplicación? ¿La vais a descargar en vuestro móvil? Si ya la tenéis, ¿qué os parece? 🙂

¡Os espero por mis redes sociales! ^^

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s